Cirque Du Soleil regresa a España con mas fuerzas que nunca

Eventos, Turismo

Aterriza con el espectáculo llamado TOTEM

Concretamente será entre las fechas del 24 de Marzo de 2018 al 20 de Mayo en las ciudades de Madrid, Sevilla y Barcelona y por el cual ya estan a la venta las entradas online.

TOTEM recorre el fascinante viaje de la especie humana, desde su original estado anfibio hasta el deseo final de volar. Inspirado en muchos mitos, el espectáculo ilustra, a través de un lenguaje visual y acrobático, el progreso evolutivo de las especies que han vivido por la tierra. Entre la ciencia y la leyenda, explora los lazos que unen al hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Forman parte de la escena unos 46 acróbatas, actores, músicos y cantantes, con una combinación de atletismo, comedia, emoción y efectos visuales sorprendentes que no dejan a nadie indiferente.

Este circo, que lo han disfrutado desde su estreno mundial en 2010, más de 2 millones de personas en todo el mundo, es considerado el mejor del mundo por sus dotes artisticos, escenográficos y su gran interacción con el público. (muchos de los nuevos trucos que se presentan son para sorprender al espectador y dejar a todos con la boca abierta)

Autor: Ramon Tió

Fuente: cirquedusoleil.com