Coachella Abril 2018

Eventos, Marketing de Contenidos, Marketing Social

Beyoncé, Eminem y The Weeknd encabezan el cartel de Coachella

El festival tendrá lugar en California durante dos fines de semana consecutivos en abril

Uno de los festivales más esperados del año ya ha hecho público el cartel completo y oficial de este año 2018. Coachella se celebrará durante dos fines de semana consecutivos del mes de abril, del 13 al 15 y del 20 al 22, como ya ha hecho en años anteriores. Y aunque la actuación de algunos artistas ya se esperaba, la aparición de otros en esta exclusiva lista ha sido totalmente sorprendente.

Quienes encabezan el cartel son Beyoncé, The Weeknd y Eminem. La presencia de Queen B era una de las más esperadas de este año, desde que en 2017 se vio obligada a cancelar su actuación por recomendación de los médicos al estar embarazada de gemelos. La cantante, dolida por la suspensión del show que iba a traer como protagonista su último álbum Lemonade, prometió estar en el cartel de Coachella al año siguiente y así ha sido.

El festival, que reúne géneros como el rock, el indie, el hip hop o la electrónica, también ha querido contar con Eminem, quien acaba de lanzar su último álbum Revival, y que sigue a sus dos anteriores Relapse y Recovery, y con el canadiense The Weeknd. Coachella, que tendrá lugar de nuevo en la ciudad de Indo (California) y que se ha apoderado por completo de una estética hippie, cuenta con una extensa lista de artistas tanto conocidos como emergentes.

Sza, quien debutó el pasado año con su primer álbum oficial, Ctrl, de R&B alternativo, o el rapero Vince Staples son algunos de los que compartirán escenario con los cabeza de cartel. Otros artistas que también tendrán espacio para su propio show serán el compositor, productor y saxofonista de jazz Kamasi Washington, la banda femenina HAIM, o la feminista Princess Nokia, entre muchos otros. Algunos incluso repiten en el popular festival de los influencers, como MØ, alt-J o Migos.

La entradas avanzadas salieron a la venta hace algunos meses, cuando todavía se desconocía el cartel. Pero será este viernes cuando los tickets oficiales salgan a la venta en la página web de Coachella.

Coachella 2018