Como crear un programa de afiliación con WordPress

Comunicaciones 2.0

Descrubre cómo crear tu propio programa de afiliados con la plataforma #WordPress, y así mejorar las ventas de tu tienda online.

 

Si tienes un producto a la venta, crear un programa de afiliación para invitar a otros a promocionar tu producto puede aportarte muchos clientes nuevos. Pero lo mejor de todo es que, gracias a WordPress, es perfectamente posible hacerlo en muy poco tiempo y con poco esfuerzo.

Creando tu propio programa de afiliados

Antes de empezar, debes plantearte si realmente te conviene tener un programa de afiliación. Esta forma de marketing puede ser muy efectiva para impulsar tus ventas, pero es necesario ejecutarla correctamente. Por lo general, los programas de afiliados son más efectivos cuando ofrecen un producto fácil de vender, y que resulte apetecible para el que desee generar ingresos por Internet.

Recuerda: tus afiliados son los abanderados de tu producto, y por tanto debes asegurarte de que su trabajo sea lo más fácil posible. Esto sólo lo podrás conseguir teniendo un productoque sea muy bueno, así que es lo primero que debes trabajar.

Source: manuelvicedo.com

See on Scoop.itEstrategias de e-Commerce: