Dayketing de Pokemon GO.

Comunicaciones 2.0

Tenemos muy buenas noticias para todos los fans de la saga pokemon. Al parecer, Niantic estaría preparando un nuevo evento de Pokemon GO que comenzaría el 14 de febrero, fecha en que muchos países celebran San Valentín, conocido también como “Día de los enamorados”.

De acuerdo al portal Slashgear, famoso por sus acertadas filtraciones de Pokémon GO, en las próximas semanas, Niantic lanzará una nueva actualización que traerá muchas novedades a los usuarios.

Según la publicación, el “plato fuerte” de este evento sería el ingreso de dos nuevos pokémon: Espeon y Umbreon. Si eres un fanático de esta franquicia, y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente sabrás que son evoluciones de Eevee.

Según detalla Slashgear, obtener a Espeon y Umbreon será algo complicado para los usuarios de Pokémon GO, ya que deberán subir el “amor” de su Eevee eligiéndolo como acompañante y esperar a una determinada hora del día.

Para obtener a Espeon, por ejemplo, deberás caminar con tu Eevee varios kilómetros y obtener muchos caramelos, esto aumentará su “amor” y estará listo para evolucionar; sin embargo, debes hacerlo entre las 4:00 am y las 5:59 p.m.

El caso de Umbreon es muy similar, deberás aumentar el “amor” de tu Eevee haciéndolo caminar y obteniendo con muchos caramelos, cuando esté listo tendrás que evolucionarlo entre las 6:00 p.m. y las 3:59 a.m.

Además de esta “sorpresa” Niantic estaría lanzado otras durante el evento de Pokémon GO que se llevará a cabo por San Valentín. Si quieres conocerlas, echa un vistazo a nuestra galería. No te la puedes perder.