¿Como montar un evento ecológico?

Eventos

En el programa de ‘Hazte Eco’ enseña cómo es posible que un evento se desarrolle como es debido, y que, además,  sea ecológico y proteja y cuide el medio ambiente.

Para ello, Tenemos las claves para poder organizar a la perfección un evento perfecto. Nos cuentan que es fundamental contrará a proveedores sostenibles hasta un acceso adecuado y siempre que tengan el sello ambiental.

El objetivo es organizar un evento sostenible que genere el menos impacto posible.

Una medida muy original para amenizar estos eventos y que sean ecológicos es  ‘Ciclalab’ cuyo objetivo es pedalear  en una bicileta estática y que eso genere energía . Es decir esta empresa idea instalaciones para foemntar la cultura ambiental y sostenible.

Un gesto que no es demasiado complicado ya que con una instalación hecha a medida y a través del juego de nuestros pedales, el esfuerzo que requiere generar la energía que se consume en nuestros hogares cada día.

Pero y ¿qué más podemos hacer o aportar en nuestro evento ecológico?, lo que no puede faltar es la comida. De hecho una manera muy práctica de fomentar esto es con catering ecológico, realizado con productos ecológicos y siempre para eventos diferentes.