¿Cómo organizar un torneo de fútbol?

Eventos

Resultat d'imatges de futbol torneoLa celebración de un torneo de fútbol puede ayudar a construir la reputación de su equipo o club local, a reclutar nuevos miembros y suele ser diversión asegurada para los participantes. Tendrá que encontrar un lugar para la realización del evento, contará con un presupuesto básico en su lugar y deberá encontrar los competidores para el torneo.

Encontrar un lugar adecuado

Contactar con los campos que puedan albergar el torneo. Se necesita un lugar para jugar y, en general, no habrá requisitos para el uso de las instalaciones.

  • Compruebe si hay requisitos de seguro.
  • Averiguar cuando las instalaciones estarán disponibles.
  • Ver lo que se requiere en cuanto a la preparación del campo, limpieza y otras tareas necesarias para poder utilizar la instalación.

Presupuestos

Prepare un plan de gastos, para determinar que gastos irán dedicados a cada tipo de coste. Asegúrese de tener en cuenta todos los gastos posibles, trabajadores, árbitros, alquiler del campo, trabajadores, etc.

  • Comparar precios de trofeos o medallas. Busque en las tiendas locales o online.
  • Patrocinio para promocionar el evento. Utilice la publicidad en el evento, en boletines de noticias, en artículos promocionales, etc, y ofrezca un lugar para exponerse durante el evento para aquellos que le dejan promocionarse en su negocio, periódico, etc.

Juntando a los equipos

Llame a cerca de 16 equipos de su zona. 16 es el número perfecto para organizar un cuadro. Tenga en cuenta que para mayor disfrute de todos, los equipos deberían ser lo más equilibrados posible.

  • Llamar a amigos con equipos que puedan estar interesados ​​en jugar.
  • Ponerte en contacto con clubes de la zona.

Configuración del torneo

El nombre de la competición. Con el nombre se pretende atraer la atención y puede estar ligada a un evento local, a algún día de fiesta o a alguna empresa si se necesita recaudar dinero.
Decidir la fecha de la copa. Ajuste la fecha con antelación para permitir a los equipos programar la participación y para prepararse.
Localizar los árbitros. Póngase en contacto con la federación local para adquirir a los árbitros.
Mantenga el torneo. Si quiere organizar de nuevo el torneo el siguiente año, haga fotos, vídeos, y tenga material para poder tener contenido y poder promocionarse en redes sociales cuando se vaya acercando de nuevo la fecha del torneo.