MWC Barcelona 2017

APPs, Branding, engagement, Estrategias de Marketing, Eventos, Técnicas de Ventas

Durante la próxima semana, el evento tecnológico más importante probablemente del mundo se va a celebrar en la ciudad de Barcelona.

El Mobile World Congress se define por ser un evento enfocado al negocio B2B (business to business) para todos aquellos interesados en las industrias móviles y adyacentes que quieren descubrir cómo la tecnología móvil puede beneficiar sus industrias. Así, cualquiera del negocio puede tener la oportunidad de aprender y hacer networking en el sector.

Estará ubicado en dos espacios distintos: Fira Gran Via y Fira Monjuïc. En general, todas las actividades se llevarán a cabo en el primer recinto aunque puede que algunas se trasladen al segundo para facilitar el acceso.

El congreso va tener una duración de 4 días y que, como en cada edición, se celebra a finales de febrero. Las fechas escogidas para este año son del lunes 27 de febrero al  jueves 2 de marzo. El horario de apertura del evento será de 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

De esta forma, las empresas que quieran participar en el evento, tendrán un expositor para exhibir sus innovadores productos y darlo a conocer. Además, contará con charlas, conferencias y entrevistas a los actores clave en el proceso creativo, ya sean diseñadores, ingenieros o directores de grandes compañías tecnológicas.

El evento está organizado por la Mobile World Capital aunque cuenta con la ayuda de diferentes organizaciones de carácter global como CNBC, Financial Times, LinkedIn, Mobile World Live, Time Fortune, QQ.com, The Wall Street Journal y Ziff Davis.

 

Fuente: https://www.mobileworldcongress.com/