Confide, la aplicación de mensajería que eleva la seguridad a su máximo exponente

SoLoMo

Todos sabemos que la privacidad y seguridad son uno de nuestras mayores preocupaciones en el momento de usar una aplicación. Whatsapp ya hizo oficial su sistema de verificación en dos pasos que nos permite mayor seguridad respecto a nuestra privacidad.

Siguiendo la línea de la privacidad, os vamos a hablar de una app de mensajería instantánea; Confide, nació hace más de tres años y su modo de operación no deja cabo suelto en cuanto a privacidad se refiere.

Cifrado de punto a punto: el sistema permite que el mensaje sea cifrado en el dispositivo del emisor mediante una clave propia (en lugar de una aleatoria) y que solo sea descifrado al llegar al dispositivo del destinatario.

Mensajes que se autodestruyen se parece a sistemas privados de Telegram, los mensajes no solo se autodestruyen nada más leerlos, sino que llegan cifrados y solo se pueden leer si pasamos el dedo por encima de cada línea.

Confide

Capturas de pantalla prohibidas; en el momento en que lo intentamos realizar una captura de pantalla, la app nos saca fuera del mensaje y no podemos volver a visualizarlo más.
Confide se encuentra disponible para iOS y Android y aunque no se trata de una aplicación gratuita, tenemos la posibilidad de utilizar una versión que nos da las prestaciones que hemos mencionado sin tener que pagar.
Fuente: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/confide-la-aplicacion-de-mensajeria-que-eleva-la-seguridad-a-su-maximo-exponente