Consejos para organizar una fiesta

Eventos

A la hora de organizar una fiesta, sea de cumpleaños, una despedida o una fecha especial, en lo primero que se debe pensar es en los invitados, tu target, debes ponerte en su lugar y pensar en que le puede gustar y que no. Pon énfasis en los pequeños detalles para hacer que ésta sea original y diferente.

Últimamente está de moda organizar fiestas temáticas, escoge un tema que te guste, mexicano, hippy, japonés,…, y utilízalo como hilo conductor para todo el evento, esto te ayudará a que toda la fiesta sea consecuente con un mismo tema y hará que los invitados se sientan parte él con mayor facilidad.

Algo original para que la gente tenga un recuerdo de la fiesta es montar un fotocol, un fondo bonito relacionado con la fiesta para hacerse fotos con el o la protagonista suele quedar muy bien y es de mucho agrado para los más fotogénicos.

Otros aspectos que pueden darle un toque diferente e interesante, son unas invitaciones personalizadas, regalos personalizados para los asistentes, preparar algún juego o un karaoke y poner un código de vestimenta relacionada con la temática del evento.

Seguro que estos consejos te pueden servir como idea para llevar a cabo el montaje de tu fiesta.

https://www.eventbrite.com.ar/blog/fiestas/como-organizar-una-fiesta-en-tu-casa-y-disfrutarla/