Coruña Smart City acerca las Historias Smart a sus ciudadanos – ESMARTCITY

Comunicaciones 2.0

El proyecto Coruña Smart City ha arrancado el mes de septiembre con un nuevo plan de difusión,  con la finalidad de que los ciudadanos puedan conocer sus ventajas y beneficios. La iniciativa, bautizada con el nombre Historias Smart, incluye una serie de vídeos en los que, a través de cinco personajes, se describen las ventajas que tendrá para los coruñeses el vivir en una ciudad inteligente.

Los vídeos describen, de una manera conceptual, cómo la vida de cinco ciudadanos “smart” mejora gracias a las ventajas tecnológicas que ofrece Coruña Smart City, como ahorrar tiempo realizando gestiones online en transporte público de vuelta a casa.

Cada historia describe a un personaje “smart” distinto y cuenta cómo Coruña Smart City es un proyecto para todos. El objetivo de esta iniciativa es que los ciudadanos conozcan los numerosos beneficios de vivir en una ciudad inteligente y se hagan partícipes del proyecto Coruña Smart City.

Los vídeos están disponibles en la web de Coruña Smart City, en sus perfiles en las redes sociales Twitter (@SmartCoruna), Facebook y su canal YouTube.

Source: www.esmartcity.es

See on Scoop.itEstrategias de desarrollo de Smart Cities: