Cursa de Bomberos Barcelona 2018

Estrategias de Marketing, Eventos, Marketing Social

Los bomberos celebran su 20 aniversario este 2018 junto a su fecha 22 de abril. Vente a la carrera más especial, donde tendrá lugar en las calles de Barcelona, pudiendo así disfrutar de la ciudad de una forma saludable junto con tus compañeros, amigos, familiares, parejas y miles de ciudadanos al tu alrededor.

Así el próximo domingo 22 de abril 2018, os esperamos a todos para celebrar los 20 años con la mejor compañía posible: vosotros y los bomberos de Barcelona.

 

Información adicional

La participación está abierta a todo el deportista que lo desee, siempre y cuando haya cumplidos con todos los requisitos de inscripción tanto en plazo como en forma, y sea mayor de 16 años. Además, los menores de 18 años (16 y 17 años) deberá estar autorizadas por sus padres o tutores legales para participar en la prueba. También se podrá participar en silla de ruedas o carro de atletismo.

 

Un espíritu que no se ha apagado en 20 años

El año 1999 a los Bomberos de Barcelona empezaron una etapa de la cursa con muchísima ilusión. En aquella fecha el cuerpo cerró un acuerdo con una de las principales marcas deportivas a nivel mundial para poder celebrar con todos los ciudadanos una jornada deportiva popular en la ciudad de Barcelona.

En los 19 años de historia se ha podido disfrutar de muchísimas alegrías, celebraciones de victorias, homenajes de algunos de los compañeros de bomberos, miles de personas han cruzado la línea de meta alcanzando objetivos o simplemente ha visto sonrisa miles y miles de personas que se divierten compartiendo el deporte con los bomberos de nuestra ciudad.

INSCRIPCIONES

 

Publicado por:  vamosacorrer.com

Santiago Aguilar