Daydream Festival Barcelona | Tomorrowland

Eventos

Daydream FestivalPor primera vez en la historia llega el Daydream Festival y este año se celebrará en Barcelona. Este festival es originario de Bélgica, muy parecido al de Tomorrowland pero este solo se celebra dos días. Este festival cuenta con los mayores DJ’s actuales y algo que debemos destacar es la temática del concierto, que será muy parecida a la del famoso Festival que se realiza en Bélgica durante una semana.

Tiene su fecha marcada del 30 al 31 de marzo con una asistencia 50000 espectadores como máximo en los dos días y por supuesto deben ser mayores de 18 años. El evento tendrá lugar en el Circuito de Montmeló y el concierto tendrá su inicio a partir de las 12 del mediodía. A su vez disponen de servicio de parking junto con una zona de camping opcional para la estancia durante los dos días.

Ya están disponibles las entradas a un precio inicial de 49€ que varía un función de las prestaciones que se ofrecen. Es el primer año que se celebra el festival en Barcelona y se trata de uno de los mayores festivales realizados hasta la fecha.

Autor: Pablo González Colls

Fuente: Flaix FM