Desfile de Ze García

Comunicaciones 2.0, Eventos

Influencers españolas se convierten en modelos por un día en el desfile de Ze Garcia

El pasado enero, el recinto modernista de Sant Pau acogió el desfile de Ze García durante la semana de la moda en Barcelona.

La gran expectación de la noche se centraba en las modelos, que no eran ni más ni menos que conocidas influencers españolas. 

Dulceida, Marta Lozano, Maria Pombo, Ines Arroyo, Gigi Vives, Nina Urgell, Jessica Goicoechea, Laura Escanes, Patry Jordan, Marta Riumbau, Ángela Rozas, Carla Hinojosa y Michele Salas han completado la lista de ‘influencers’ que se han convertido en modelos por un día.

Aunque la colección se centró en vestidos de novia, también hemos podido ver trajes y coloridos vestidos vaporosos.

Tal y como afirma el propio diseñador, la firma se mueve entre la alta costura, la música y los vestidos de fiesta. El diseñador se centra en reproducir prendas que aludan a vestidos de ensueño inspirados en las princesas de los cuentos.

Ze Garcia es una de las firmas españolas que mejor a conectado con su público, sobre todo a través de la figura de las ‘influencers’. Han sido muchas las que han confiado en las creaciones del diseñador para acudir a alfombras rojas, entregas de premios e incluso para bodas, como la de la Dulceida, la influencer más importante del panorama nacional.

FUENTES: La Vanguardia, ELLE

EMILIA B.