Detalles para hacer de tu boda un evento con estilo

engagement, Eventos

Llega una nueva tendencia que se deshace de la rigidez del protocolo y apuesta por la naturalidad de las bodas como eventos eminentemente familiares: las tradicionales mesas alargadas vuelven para sentar a todos los invitados juntos, como si de una reunión familiar mediterránea se tratase.

¿Las claves de su estética? En tonos claros, de forma rectangular, con coloridas flores como protagonistas y las sillas sin vestir. Sin duda, es todo un alivio no tener qué pensar en la disposición de las distintas mesas o en cómo sentar a ciertos invitados.

O lo que es lo mismo, un beauty corner que hará las delicias de tus invitadas femeninas. Se trata de colocar un rincón de belleza en el que retocar vuestro peinado y maquillaje durante el cocktail o la cena, bien en un rincón con encanto dentro del jardín o salón, bien adaptando una zona dentro de los servicios.

En la era digital y de las redes sociales, un gran acontecimiento como tu boda se merece un hashtag especial para que tus invitados etiqueten y retransmitan el evento en directo. Así todos vuestros contactos de Facebook, Twitter e Instagram podrán seguir la ceremonia y tener acceso a la recopilación de las fotos tomadas en tu boda.