Diversifación de productos en Coca-Cola: lanza Coca-Cola Life

Comunicaciones 2.0

Ya se empezó a comercializar en Argentina y en Chile

oca- Cola lanza la nueva bebida de la misma marca pero con menos calorías, Coca-Cola Life. La clave de esta bebida es que se endulza con productos naturales (azúcar y hoja de stevia) para colaborar en la lucha contra la obesidad en la población.

Esta versión (de prueba), ya se empezó a comercializar en Argentina y en Chile, y será el próximo mes de septiembre cuando dé el salto definitivo a Gran Bretaña. La bebida está dirigida principalmente a un consumidor de entre 35 y 45 años preocupado por los hábitos saludables.

En España, todavía no hay programada una fecha de lanzamiento para este producto, aunque ya contamos con otros productos de Coca Cola Company con stevia, un edulcorante que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

También, en algunos estantes de los supermercados, podemos encontrar productos de la marca Minute Maid pertenecientes a la gama “sin azúcares añadidos” que también cuentan con extractos de stevia.

La diferencia que podemos encontrar entre Coca-Cola Life y la bebida original de la marca es el número de calorías. Un envase de 330 ml de la nueva bebida contiene 89 calorías frente a las 138 que se encuentran en la Coca-Cola normal. Es la nueva apuesta de la marca desde que en 2006 lanzó Coca-Cola Zero, que contó con una gran acogida por parte de los consumidores.

“Coca-Cola Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Es ese costado más humano, reflexivo y menos egoísta que nos da la experiencia de vivir”, comunica la página publicitaria en Argentina.

Source: www.denoticias.es

See on Scoop.itEstrategias de Marketing y Posicionamiento: