Dublín acoge los Premios Eventex 2017

Comunicaciones 2.0, Eventos

El pasado 24 de enero se celebraron los premios Eventex a los mejores eventos de 2016. La séptima edición se ubicó en una sala del legendario Croke Park, el templo del deporte gaélico.

 

La gala acogió a 150 invitados entre los cuales se encontraban los finalistas aspirantes a los premios de 19 categorías; mejor evento, feria, lanzamiento de producto. Siendo acordes con la época en la que vivimos, los premios Eventex también dedican cuatro de sus categorías a soluciones o aplicaciones tecnológicas; mejor App, solución móvil para eventos.

El galardonado en premio a Mejor Evento de 2017 fue para la agencia polaca Walk Events, por su evento “VERVA Street Racing 2016 – National Automotive Festival”.

 

Seguidamente, el premio a Mejor Lanzamiento recayó en Creative Pro de Eslovaquia por el evento “BMW-The Art of 7”, y en la misma categoría, la agencia española Staff Eventos que quedó en segundo lugar con el evento “Next Generation Scania”.

 

Momentum por “Microsoft Future Decoded 2016” se llevó el premio a la Mejor Feria. Por otra parte el Premio del Público fue para la agencia holandesa Xsaga por “Allerhande Kerstfestival”.

 

Respecto a las categorías de ámbito tecnológico, destacaron Attendify como Mejor App Móvil para Eventos y Sli.do como Mejor Tecnología para Eventos.

 

La celebración de esta gala no culminaba con la entrega de premios sino que ofrecían en los siguientes días masterclases impartidas por expertos internacionales, en las cuales se trataban diversas temáticas como gamificación, diseño o encuentros. Aunque la gala tiene mucho potencial, no es muy disruptiva en el sector, por lo que se está trabajando para mejorar e incrementar el valor dado a su contenido tan enriquecedor e interesante.

Fuente: https://eventex.co/