El evento de marketing en Barcelona: eShow

Eventos

Faltan 25 días para el evento de marketing mas importante de Barcelona, se trata del ESHOW BARCELONA 2017 y con esta próxima llegada queremos informaros un poco de que se trata:

Este congreso se celebra en Barcelona y  trata temas tan importantes para el sector como el Social Media, eCommerce, marketing online o redes sociales. Buscan explicarlo desde una perspectiva 360º, es decir, desde el punto de partida de una tienda online y estrategias comerciales de ventas y fidelización de clientes, hasta la logística y servicios de entrega al consumidor final.

A pesar de que tratan muchas de las ramas de marketing, hay que destacar que el punto fuerte de este evento es todo lo que a posicionamiento SEO se refiere.

entre otros, los speakers que hablaran en este evento seran personas tan importantes como el creador de la frase “claro que si, guapi” Nono Ruiz, CEO de Chify, el country manager de la península ibérica, de la empresa GoEuro que trata de buscar los mejores trenes aviones y autobuses para realizar trayectos, el mismísimo Developer de España de Alibaba Group (conoceis Aliexpress no? Pues como tantas cosas, eso es de ellos), el CEO de Softonic, uno de los cofundadores de Glovo, etc.

 

Además en este evento tambien se suelen dar a conocer las ultimas novedades en sectores como la seguridad de pagos online o las últimas novedades en marketing mobile.

 

Así que ya sabéis, si os interesa, la edición del 2017 se celebrará entre los días 22 y 23 de marzo y tendrá lugar en el recinto Fira Barcelona (Montjuïc).

 

Bibliografia:

http://lowpost.es/blog/mejores-eventos-de-marketing-online-para-el-2017/

http://www.the-eshow.com/barcelona/

 

 

Júlia Pons Benaiges