El Alavés a la Final de la Copa del Rey

Comunicaciones 2.0

Hoy, 8/02/2017 el Club Deportivo Alavés acaba de cumplir su mayor sueño nunca conseguido en la vida: Llegar a la final de la Copa del Rey que se disputará el sábado 27 de mayo contra el otro finalista, el F.C.Barcelona tras derrotar al Celta de Vigo con 1-0 con el solitario gol de Edgar a falta de 9 minutos para el final del partido.

Los jugadores de Club Deportivo Alavés celebrando el pase a la final de la Copa del Rey.

 

Tras la merecida victoria en el partido de vuelta contra el Celta de Vigo, el Alavés, equipo recién ascendido de la segunda división A, acaba de derrotar por 1 – 0 al potente equipo Gallego que consiguió derrotar al Real Madrid a los cuartos de final. Muy alto dejó el listón el Celta de Vigo, pero muy perdido y ausente se le ha visto hoy ante un maravilloso Alavés que ha dado cuerpo y alma para tener la final merecida en sus manos.

Con un solitario gol de Edgar en el minuto 81′ ha dado el punto y final a un encuentro que el Celta de Vigo no ha sabido remontar. Una victoria que ha sido muy celebrada a Mendizarroza por los 21.856 aficionados que han presenciado este momento histórico en la historia del club.