El Arenal Sound 2017 apunta muy alto con Bastille

Eventos

Arenal Sound quiere marcar un buen tanto este año, y la cosa va muy arriba. De los artistas ya anunciados, hay tres artistas internacionales a destacar: Bastille, Nothing But Thieves y Kakkmaddafakka.

Bastille publicó hace unos meses un meritorio segundo disco que les seguirá forjando una carrera hecha para llenar estadios y festivales (canciones para ello no les faltan, desde luego). Tras su paso por Madrid y Barcelona a primeros de febrero, Dan Smith y compañía se suman ahora al Arenal Sound, que será del 1 al 6 de agosto. Y sí, es una de esas bandas que hay que ver en directo.

“Good Grief”, una de las nuevas canciones de Bastille.
También es interesante el rock melódico y contundente de Nothing But Thieves; y el indie festivo y colorido de los noruegos Kakkmaddafakka.

“Wake Up Call” de Nothing But Thieves fue una de las mejores canciones de 2016.
Este Arenal Sound cada año apuesta por un cartel muy diverso en el que conviven el indie con la electrónica más comercial, como Martin Garrix, e incluso la mezcla de bandas como Txarango o Morodo.

También alegra ver como este festival no se cierra a tener diferentes estilos como podemos ver una confirmación como la de Alizzz, Dj y productor de Barcelona que ha comenzado su carrera participando en el sello discográfico de Diplo (Mad Decent).

Otra propuesta interesante es la que presenta con raperos nacionales con la aparición de Kase.O o C.Tangana.

Resultat d'imatges de cartel arenal sound 2017