El arte del zapato

Eventos

Este año se sigue celebrando en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid una exposición de Manolo Blahnik: “El arte del zapato“.

El evento tendrá lugar del 28 de noviembre de 2017 al 08 de marzo de 2018. Por lo que si aún no has tenido la oportunidad de ir… ¡aún estás a tiempo! Además la entrada es gratuita.

Esta retrospectiva, organizada por Vogue España, está dedicada al trabajo de uno de los nombres más representativos de la moda contemporánea que, con sus célebres zapatos “Manolos”, ha logrado desdibujar la frontera entre el diseño y el arte.

Manolo Blahnik cuenta con más de 45 años de experiencia a sus espaldas. Gracias a su gran inventiva y exquisito artesanado ha conseguido que sus diseños se conviertan en objetos de deseo en todo el mundo. Esta exposición analiza su universo creativo a través de una selección de 212 zapatos y 80 de sus dibujos originales, acompañados por fotografías de los archivos de Conde Nast. Está dividida en seis secciones que examinan los temas recurrentes a lo largo de su carrera, inspiraciones y obsesiones.

 

Horario:

Martes a Sábado: de 9:30 a 15:00

Jueves: de 17:00 a 20:00

Festivos y Domingo: de 10:00 a 15:00

Días de cierre: Lunes

 

Fuente: SpainInfo

Monika von Mosch Planss