El ayuntamiento de Palau-Solità i Plegamans se suma a la lucha contra el cáncer infantil

Comunicaciones 2.0, Eventos

El cáncer es una enfermedad que poco a poco se va extendiendo en nuestra sociedad. No tiene límites ni de edad ni de sexo, por lo que en muchos casos también afecta a los más pequeños.

Las organizaciones que se dedican a la investigación de curas y tratamientos para esta terrible enfermedad necesitan de financiación para desarrollar pruebas y test. Por este motivo, el ayuntamiento de Palau-Solità i Plegamans se suma a la colaboración con estas entidades para aportar su granito de arena en la investigación contra el cáncer infantil.

La asociación de mujeres junto al ayuntamiento, han organizado una obra de teatro benéfica a cargo del aula de teatro de Moncada i Reixac. El evento se ubicará en el teatro de la villa el próximo 4 de Febrero a las 18h, dónde también se venderán pulseras Candela, muy típicas de estas colaboraciones.

La entrada a la representación tiene un coste de 5€ y las pulseras de 3€.  Como se trata de un evento benéfico dónde el espectáculo pasa a un segundo plano. En este sentido, se ha contemplado la venta de entradas de fila 0, por lo que aquellos que quisieran colaborar con la causa pero no pudieran asistir al evento puedan participar sin ningún problema, dejando más aforo para más asistentes.

 

La representación teatral tiene como título Okapi, se trata de una comedia dramática en la que los alumnos  han debido sumergirse en la construcción de unos personajes altamente complejos. Se trata de una adaptación de la obra original de Ana Diosdado, apta para todos los públicos.

 

Fuente: http://www.palauplegamans.net/pl177/actualitat/agenda/id813/obra-de-teatre-benefic-per-la-investigacio-del-cancer-infantil-okapi-a-carrec-de-l-aula-de-teatre-de-montcada-i-reixac.htm