El evento clave de la náutica.

Eventos

l Salón Náutico Barcelona 2017 será un evento en el cual se darán cita casi 400 empresas de más de 30 países que nos mostrarán sobre una superficie expositiva de más de 70.000 m2 sus productos y servicios a los miles de visitantes que atrae cada año este evento en el Port Vell de Barcelona. 

Imatge relacionada

Es el Salón Nautico más importante de España y tendrá lugar en Port Vell y uno de los más importantes de Europa, de ahí que en él se den cita las principales empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo para todas ellas un evento de casi inexcusable asistencia

El Salón Nautico Barcelona  2017 será el centro de atracción de los amantes de los deportes náuticos, y en especial de los barcos, veleros, yates y embarcaciones de todo tipo, para conocer todas las novedades del sector. 
Los visitantes pueden encontrar barcos a vela y a motor, de diferentes esloras, y todo tipo de productos y servicios náuticos. Entre las más de 670 embarcaciones que se exhiben este año, destacan 80 nuevos modelos y 50 novedades en accesorios electrónicos y motores de última generación.
Para promover una mayor afición a este deporte, el salón de Fira de Barcelona premiará a los compradores con un curso de licencia de navegación gratuito. Organiza, asimismo, numerosas actividades como la Noche de la Náutica con degustaciones, música en vivo, desfiles de moda, fiestas en los stands y la “Swimnight & Kayak”, una travesía nocturna a nado inédita hasta ahora por las aguas del Port Vell de Barcelona.
No faltarán las sesiones de iniciación a la vela ligera, canoa, kayak, moto de agua o paddle surf, la muestra de embarcaciones clásicas, la piscina de olas para surfear y las conferencias sobre el medio marino y navegación, como las dedicadas a las ballenas Rorcual del Garraf o al turismo pesquero en Barcelona.
En el ámbito profesional, el salón acoge un completo programa de jornadas, como el primer Market Place de Turismo Náutico de España, que mueve más de 2.500 millones de euros en nuestro país, o el debate sobre el mercado náutico internacional organizado por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector, de ahí que se haya convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.