EL EVENTO CON MÁS COMPETICIONES FEMENINAS DE EUROPA

Eventos

El imaginExtreme Barcelona es el evento de action sports con más modalidades femeninas de todaEuropa. Esta próxima edición, que se celebrará  en el Parc del Fòrum los días 17 y 18 de junio albergará competiciones femeninas de Skate, BMX, Inline y Longboard.

Cuatro competiciones que van a congregar a un gran número de profesionales de nivel internacional. No son pocas las ya confirmadas a fecha de hoy para  el imaginExtreme Barcelona 2017.

En cuanto al BMX repite asistencia la subcampeona de 2016, la rider chilena Katherine Diaz vuelve para tratar de conseguir la medalla de oro. Juntamente con las dos BMXers rusas Elizaveta Posadskikh y Ekaterina Kruglova y la argentina Analia Zacarias intentarán pelear por ese metal dorado.

Inline es una modalidad con fuerte presencias femenina, y con muchas riders que rebosan talento, cada año lo demuestran en el Central Park y para este 2017 el listón sigue muy alto.

La campeona de 2016 Rosie Odonoghue estará de nuevo para defender su título, acompañada de grandes nombres como: Manon Derrien, Melissa Brown, Javiera Garrido, Mery Muñoz y Silvia Tovar entre otras.

En la modalidad de Longboard ya tenemos algunos nombres como el de Fiona Torelló que hizo podium en 2016, Cristina Sanchez una rider fija en el imaginExtreme Barcelona que no se ha perdido ni una edición, Marta Matamala, Silvia Menendez y Victoria Mowbray serán candidatas al podio de Longboard Cross.

Por último en Skatebord, en el BEO (Barcelona European Open) vamos a contar con la campeona de 2016, la holandesa Candy Jacobs estuvo intratable el año pasado y para esta edición viene muy preparada para defender el título. Otros nombres como el de Mar Barrera o el de Ligiane Oliveira competirán por subir a lo más alto.

 

Fuente: ImagineExtremBarcelona

 

Monika von Mosch Plans