El Festival Crüilla llega este año a Barcelona con estas propuestas

Eventos

Resultat d'imatges de festival cruilla 2017

El Festival Crüilla Barcelona 2017 vuelve a la ciudad condal los días 7 y 8 de julio con unas propuestas muy interesantes en su Line Up.

En la última edición tuvimos ocasión de ver a bandas referentes como Damien Rice, Love Of Lesbian, Enrique Bunbury o Alabama Shakes. Continuará celebrándose en el Parc del Fórum y este año con un cartel músical digno de cualquier amante de la música independiente.

foto de Festival Cruïlla.

En la actuación del viernes tendremos la ocasión de disfrutar como cabezas de cartel con: Jamiroquai, Die Antwoord, The Luminers, Ani DiFranco, Kase.O,Youssou NDOUR, Los Fabulosos Cadillacs, Carlos Sadness, Dorian y Neuman.

En el caso del Sábado tendremos la oportunidad de ver a grandes artistas como: Pet Shop Boys, The Prodigy, Ryan Adams, Little Steven, Residente, Parov Stelar, Txarango, La Raiz y AronChupa.

Todos estos y muchos más en tan solo 3 días que nos ofrece el Festival Crüilla en Barcelona. A parte de Two Door Cinema Club una banda de cabeza de cartel que todavía falta por confirmar que día actuará.

Podéis obtener toda la información que necesitéis en la página oficial del Festival Crüilla.