El mejor pádel del mundo en la ciudad condal

Comunicaciones 2.0, Eventos

Barcelona espera el mejor pádel del mundo. Una temporada, la 2018, que dará el pistoletazo de salida por todo lo alto en un emblemático emplazamiento y rodeado de una numerosa y entregada afición al mejor pádel del mundo. Del 20 al 25 de marzo, tendrá lugar el Estrella Damm Catalunya Master, Trofeo Adeslas. Un torneo donde los mejores jugadores y jugadoras del planeta se pondrán a prueba. Como escenario, el Palau Olimpic de Badalona. El lugar donde el mundo descubrió la magia del Dream Team de los inolvidables JJ.OO de Barcelona 1992.

Hogar del Joventut de Badalona, será donde puedan reunirse más de 6.000 espectadores durante cada jornada de competición. En la edición del año pasado, más de 21.000 espectadores disfrutaron en directo del espectáculo.

Casi un 34%, muchos de ellos llegados desde fuera de la provincia de Barcelona. Un evento crece año tras año y que reúne a más aficionados edición tras edición. De hecho, el torneo, tiene ante sí la posibilidad a optar dar cabida al torneo de pádel con más espectadores de la historia, el pasado Estrella Damm Master Final. Y también el récord de espectadores en directo en un partido con 5.800 del pasado Master.

Artista: Nicolás Araujo

Fuente: World Padel Tour