El prestigioso galardón de oro, llegaron los Oscars 2018

Eventos

El día 4 de marzo de 2018, el teatro Dolby de Los Angeles volvió a acoger el gran evento cinematográfico de cada año, una gala con los premios más glamurosos e importantes, los que concede la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Los Oscars 2018 es la edición número 90, la cual a diferencia del año pasado ha sido una ceremonia sin ningún problema ni incidente con las entregas de los premios, además los ganadores eran bastante predecibles.

Recordemos la gran pifia que sucedió el año pasado:

Este año, todo transcurría con normalidad hasta que sobresaltó un discurso de una actriz, un discurso feminista de Frances McDormand, galardonada como mejor actriz,  en el cual dijo ” No habléis con nosotras en las fiestas, habladnos en los despachos”. Y no solo eso, reclamó a todas las nominadas que se pusieran en pie, tal y como estaban ella al recoger el premio sobre el escenario. Hizo levantar a todas las mujeres nominadas, fueran compositoras, productoras, escritoras, actrices, todas. Entre lágrimas de muchas de ellas, se llevó una gran ovación en lo que sería una gesta que nunca olvidarían de los Oscars 2018.

Horas más tarde, a la misma actriz Frances McDormand le robarían el Oscar que ganó mientras celebraba su victoria en pleno Governor’s Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood.

Todo acabó con un susto, se dieron cuenta y los agentes de seguridad del evento se encargaron de devolverle el premio a la actriz. El autor del robo fue un asistente afroamericano para hacer la gracia por lo que parece ser.

 

 

Elaborado por Arnau Garcia, información de la fuente Lavanguardia