El Salon Internacional del Cómic

Eventos, influencers, Turismo, video marketing

La ciudad de Barcelona celebra la feria Internacional del Cómic

Entre el 12 y el 15 de abril, la Fira de Montjuïc volverá a acoger el Salón Internacional del Cómic de Barcelona en su 36 edición.

La feria de este año pretende hacer un homenaje al cómic de los últimos 25 años del siglo pasado y intentar a la vez atraer al público más joven.

Ocupará todo el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2 y la plaza Univers de la Fira Barcelona Montjuïc, donde el equipo de FICOMIC, la organizadora, ya está trabajando en un atractivo programa de actividades, invitados y exposiciones de esta nueva edición del certamen, de la que se espera tener la misma afluencia de visitantes que el año pasado, donde llegó a la cifra récord de 118.000 personas.

 

Esta edición tambien será diferente ya que coincide con el 80 aniversario de Superman, el 60 aniversario de Mortadelo y Filemón y el 60 aniversario de Los Pitufos, entre otros, dando a preveer una gran commemoración y presencia de ellos.

Además para los mas niños, contará con un espacio llamado Comic Kids, destinado a niños de 5 a 12 años, a los que se les ofrecerá la oportunidad de conocer las técnicas y el procedimiento de la creación de un cómic.

Autor: Ramon Tió