El vídeo “se come el mundo”

SoLoMo

Ayer la vicepresidenta de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, Nicola Mendelsohn, aseguró que en dos años, un 80% de los contenidos digitales serán vídeos.

En la actualidad, estamos al frente de la cuarta revolución industrial, que llega a través de la gran adopción masiva de las redes sociales por parte de nuestra sociedad mediante los teléfonos inteligentes.

Estas plataforma no solo son útiles para conectar a las personas entre ellas, o con las empresas; sino que es una excelente forma de exponerse para las empresas publicitarias.

En la charla que dio, expuso argumentos como que la diferencia de esta revolución respeto las anteriores, se encuentra en la rápida velocidad de transformación, ya que tenemos totalmente integrado este dispositivo en nuestras vidas cotidianas. También apuntó, que de media, utilizamos los smartphones en una media de 3 horas al día y además, las previsiones apuntan que en 2020 existirán 26.300 millones de dispositivos móviles.

Los vídeos en los móviles se presentan como pantallas complementarias a las televisivas, que resulta un nuevo lugar para atraer la atención de los consumidores a sus marcas.

Fuente: Noticias de Guipuzkoa