El Wanda Metropolitano será también un espacio para eventos

Eventos

La hinchada colchonera está de enhorabuena con la construcción de su nuevo feudo en la capital de nuestro país, pero el campo no viene solo, sino que además contará con instalaciones para poder disfrutar de eventos.

El antiguo campo de La peineta, situado en San Blas, tendrá más de 11.000 metros cuadrados para espacios VIP junto al placer de ser el Centro de convenciones más moderna de Madrid.

El acceso al recinto podrá hacerse mediante transporte público (con parada de metro a los pies del campo) o si se decide ir en transporte privado, cuentan con un total de 4.000 plazas de aparcamiento repartidas dentro (1.000) y fuera (3.000) del nuevo estadio.

La iluminación será un punto a favor

Y es que esta será un gran punto a favor. El campo contará con la última tecnología LED, con la que llegará a cubrir tanto la fachada que recorre todo el estadio como su cubierta.

Gracias a tal cobertura, permitirá darle los colores corporativos, animaciones o incluso proyectar vídeos en toda la zona habilitada para ello.

Una iniciativa sin duda llena de color que estremecerá de emoción a todo tipo de asistentes, ya sean para acudir a un evento o para el disfrute de ver al Atlético de Madrid.

Sus zonas habilitadas

En total dispondrá de 22 espacios multifuncionales para poder adaptarse al tipo de evento que se quiera organizar en el estadio con unas dimensiones que irán desde los 250 metros cuadrados hasta los 3.500 metros cuadrados.

El auditorio construido dentro de él, ofrecerá un espacio para poder albergar hasta 400 asistentes, y junto a todo ello 11.000 metros cuadrados serán destinados para suites Premium y zonas VIP.

Cuenta además de salas con terraza, con las mejores vistas al terreno de juego siendo a pie de este e incluso acceso, teniendo acceso a cuatro boxes independientes, los cuales pueden llegar a unirse entre ellos.

Incluso para el deleite gastronómico, han habilitado en los córneres zonas de business lounge, con una capacidad de hasta 748 personas en teatro en cada zona, las cuales pueden unirse con el pasillo este llegando a una capacidad de 3.500 personas en el cóctel.

Otras zonas habilitadas para invitados son las de zona mixta y palcos con unas capacidades de entre 870 y 900 personas; mientras tanto la zona Club Este llegará a ofrecer una totalidad de 1.500 personas.

Una característica a destacar, está en que todas las zonas tienen habilitadas televisiones LCD de grandes dimensiones, WiFi de última generación, conexión multimedia y acceso directo desde el parking subterráneo privado mediante el ascensor.

El catering, eso sí, será a cargo de la empresa americana Centerplate.

El club Atlético de Madrid y la multinacional han firmado un contrato de partner en la que se hará responsable no solamente durante los días de partido, sino que además los ofrecerá cuando se celebren eventos dentro de las instalaciones.

Eso sí, finalmente una de las características que no puede faltar como complemento es la disposición del club a ofrecer la opción de obtener guías propios para visitar las instalaciones en su totalidad, el Museo que albergará dentro o incluso poder disponer del terreno de juego para los eventos.

 

Fuentes: