El Whatsapp para empresas que permite mejorar las relaciones con los clientes

SoLoMo

Después de que Facebook comprase a Whatsapp hace tres años, han sido varias las novedades incorporadas en la más exitosa aplicación de mensajería instantánea. Es por ello, que el mundo de los negocios no iba a ser menos. De esta manera ha nacido “Whatsapp for Business”, que está ideado para mejorar la relación entre las pequeñas empresas y sus clientes.

India, el país que cuenta con más de 200 millones de usuarios de Whatsapp, será el primero en disfrutar de esta nueva herramienta.

Esta nueva herramienta va destinada principalmente a pequeñas empresas (con no más de 10 empleados) para establecer una comunicación más cercana y fluida  a través del envío de todo tipo de  mensajes y vídeos  a sus clientes sin generar “spam” o contenido no deseado.

Sabemos que las relaciones con los clientes dependen de cada empresa, y hay de muchos tipos. Pero el objetivo principal que pretende alcanzar esta nueva herramienta es precisamente ayudar al cliente a poder resolver posibles dudas, mejorar las promociones o la propia publicidad, etc…

Fuente: Cadena SER