¿Eres amante de los libros? Te interesa.

Eventos

La feria especializada de libros y revistas, fundada en 1949, se celebra cada año en Frankfurt y solo es visitable por especialistas del ámbito. Es la Feria de la industria del libro más grande de Alemania, de Europa y del mundo, con más de 7.000 empresas expositoras procedentes de 100 países, más de 300.000 visitantes (casi el 50% de ellos profesionales) y cerca de 10.000 periodistas registrados.

El público general solo tiene acceso los dos últimos días, en los que se puede informar sobre los fenómenos y publicaciones del momento. Esta feria proporciona una extensa oferta dividida en diferentes categorías: libros de entretenimiento y de divulgación, religión, libros infantiles y para adolescentes, ciencia y técnica, libros de arte, turismo, de imágenes y de editoriales internacionales. Se trata de la plataforma internacional del comercio de libros y, dada la gran presencia de lectores y publicadores, conforma también un imán para todos los amantes de la lectura.

La Feria del Libro tendrá lugar en las instalaciones de Messe Frankfurtdel 10 al 14 de octubre de 2018, en Fráncfort del Meno. La Casa de Goethe, Colegiata de San Bartolomé, Torre de Meno o Römerberg son algunos de los imprescindibles que ver en Frankfurt.

 

Elaborado por Noelia Ruiz a partir de la fuente: Portal Ferias