ERESMARKETING

Comunicaciones 2.0

Un grupo de estudiantes de tercer grado de la Universidad del Tecno Campus está organizando esta semana un evento para la empresa Eresmarketing, una nueva e innovadora empresa cuya actividad principal es la de la automatización del marketing, que prepara contenidos automáticamente para atraer a la audiencia y los publica en las redes sociales.

La empresa EresMarketing apuesta así por la integración universitaria durante unos meses en un proyecto impactante en un entorno 100% real, “que no dejará indiferente a nadie” auguran los alumnos. Esta cooperación acercará las nuevas tendencias en marketing automatizado a las pequeñas empresas, una gran apuesta de futuro para éstas.

El evento tendrá lugar el próximo Miércoles 28 de Febrero en la sala Laia l’Arquera del Tecnocampus a las 18.00.

 

 

 

 

Alumnos de TecnoCampus realizan una campaña de márketing real

Un grupo de estudiantes de tercer grado de Marketing i Comunidades Digitales, grado que se realiza en el TecnoCampus Mataró, para la asignatura de “Disseny i execució d’una campanya de màrqueting” impartida por la profesora Thibisay González, deben superar el reto de realizar una campaña de marketing para una empresa real.