¿Es buena esta fama? Río de Janeiro principal destino para el adulterio

Comunicaciones 2.0

Encuesta de portal de citas para aventuras señala que Ibiza, Ámsterdam y la ciudad latinoamericana son los primeros lugares del mundo en donde la fidelidad de la pareja corre serios riesgos.

Casi el 90% de unos 3.600 usuarios del sitio web Victoria Milan, el portal de citas para personas que quieren tener una aventura, consideran que si su pareja sale sola de vacaciones serán víctimas de engaños.

Dentro de esa preocupación, Ibiza se convierte en el destino turístico más temido por la gente casada o que tiene una relación estable.

El sitio web Victoria Milan consultó a 3.600 de sus usuarios quienes reconocieron precouparse si sus parejas deciden irse de vacaciones por su cuenta, especialmente a algunos destinos en los que consideran que hay más probabilidades de tener una aventura extramatrimonial.

Ibiza, recupera el cetro del destino más cool en el que es posible ser infiel sin limitación. La isla española, conocida por sus fiestas constantes, sus playas de ensueño y también por ser el destino turístico de los más guapos, ha recibido casi la mitad del total de los votos de los encuestados, temerosos de que su pareja se vaya de vacaciones por su cuenta a este destino tan “tentador” según el 47%.

En segunda posición del ranking se encuentra Ámsterdam, destino turístico que se identifica con la libertad en muchos aspectos, incluido el sexo, con el 19% de los votos.

Las hermosas playas y mujeres de Río de Janeiro hacen de este el tercer destino más temido con un 13%, casi empatando con Las Vegas, centro del ocio y famosa por sus “pool parties” con el 12% de los votos.

Bangkok ha recibido el menor número de votos entre los destinos para infieles y ha quedado en la última posición del ranking con el 9%.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan señala que el 88% de los encuestados tiene miedo a dejar que su pareja que se vaya por su cuenta de vacaciones a estos destinos turísticos porque son los que tienen un ambiente más relajado.

Especialmente preucupantes son las fiestas “hot” que generan un contexto mucho más propicio a la infidelidad. La encuesta ubica a Las Vegas en el cuarto lugar con el 13% y Bangkok 9%.

Source: lifestyle.americaeconomia.com

See on Scoop.itEstrategias Competitivas enTurismo: