Escalabilidad en los modelos de negocios: El caso de Uber

Comunicaciones 2.0

Para los emprendedores, inversores y startups la escalabilidad y la ampliación progresiva de la plataforma de clientes es fundamental.

 

Según reseñan en MarketingDirecto.Com, Uber, la polémica empresa de transporte vía app móvil, está trabajando para lanzar en los próximos días un nuevo servicio en España.

 

Este irá dedicado a personas que necesiten realizar viajes de empresa a través de su cuenta profesional en Uber.

“Uber for Business“, así se denomina este nuevo servicio, ya está operativo en los 45 países donde esta compañía tiene presencia. El servicio incluye un sistema de facturación centralizado y un panel de viaje disponible para los administradores del negocio con el que se podrán gestionar los gastos del viaje sin ningún coste añadido.

Este servicio podrá ser utilizado tanto para pymes como para grandes equipos. Los empleados podrán hacer uso del servicio con una única tarjeta, evitando de este modo disponer de múltiples tarjetas profesionales y centralizando así los reembolsos.

Según han explicado desde la compañía, “si tu trabajo te obliga a desplazarte por la ciudad o viajar por todo el mundo, Uber te ayuda a llegar hasta donde necesites de una forma más rápida y sencilla”. Además, “la tecnología de ‘Uber for Business’ supone la manera más fiable, eficiente y fácil de conectar negocios y transporte a nivel global en más de 200 ciudades”.

Source: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itEstrategias para Emprendedores y Startups: