Estrella Damm Catalunya Master

Eventos

World Padel Tour empezará el 20 de marzo con la disputa del Estrella Damm Catalunya Master, trofeo ADESLAS.

La primera prueba promete ser un arranque espectacular para el mejor pádel del mundo este nuevo año. El Palau Olimpic de Badalona será el escenario de la pista central de este torneo, que pondrá en juego los primeros 1.700 puntos de una temporada que se presenta apasionante. Este torneo además busca batir el récord histórico de espectadores en directo presenciando un partido de pádel. Más de 6.000 localidades que se pusieron a la venta el día 2 de Febrero.

El estreno de la temporada es un Master y existen categoría masculina y femenina. Además los aficionados serán testigos de la reaparición en pista de algunos de los mejores jugadores del mundo. Tras un año sin jugar, regresa “El señor de los reflejos” Juan Martín Díaz junto a Paquito Navarro. También vuelve la ex número uno, Alejandra Salazar, formando pareja con Marta Marrero. Y a pesar de sus problemas en el hombro, retorna Agustín Gómez Silingo jugando al lado de Alejandro Ruíz. 

Todo emoción, todo pasión y puro espectáculo que convertirán el Palau Olimpic en el epicentro del pádel mundial durante una semana.

Por: Andrea Fernández

Fuente: Sport