EuroShop 2017: The World’s Leading Retail Trade Fair

Eventos

Sin lugar a dudas, los hábitos de los consumidores han cambiado de tal modo que ni siquiera nos hemos podido habituar. En un transcurso de tiempo muy breve, hemos pasado de individuos y consumidores pasivos que no mostrábamos ningún tipo de reacción ante la publicidad que nos llegaba, a convertirnos en generadores de opiniones y feedback para empresas y muchas veces de manera gratuita.

¿Hacia dónde estamos avanzando? ¿cuáles son las mejores tecnologías para satisfacer sus necesidades? ¿Cuáles son los últimos y más eficientes sistemas para optimizar las tiendas físicas y el mobile?

La respuesta para a todas las preguntas se encuentra en el Euroshop 2017, la feria especializada en el sector del retail líder a nivel global que se celebró entre los días 5 y 9 de marzo en Düsseldorf (Alemania). Un motor de ideas epicentro de innovación y soluciones, además de una oportunidad única de networking.

“Este 2017 la feria EuroShop, ha recibido más solicitudes por parte de los expositores que nunca, despertando un gran interés en todo el mundo.”

Se organizaron en esta edición un total de 18 pabellones por primera vez en su historia, en vez de los 16 habituales. El EuroShop 2017 cuenta con alrededor de 2.500 expositores lo que ha dejado claro que el nuevo concepto de siete dimensiones de experiencias ha tenido muy buena acogida.

“Para los que no conozcan las siete dimensiones de experiencias que ofrece EuroShop 2017, hablamos de las siguientes áreas: POP Marketing, Expo & Event Marketing, Retail Technology, Lighting, Visual Merchandising, Shop Fitting & Store Design, y Food Tech & Energy Management.” Comentan desde marketing directo.

Dejando a un lado lo que conlleva cualquier evento, este año además contó con foros para que los participantes debatieran acerca de temas de interés. Algunos de ellos fueron: el EuroShop Forum Architecture & Design, el EuroCIS Forum, el POPAI-Forum y el OmniChannel Forum, así como el ECOpark-Forum y el nuevo Forum Expo & Event.

 

Fuente: marketing directo