Event StoryBoard y A Small Job Lanzan un story board para eventos.

Comunicaciones 2.0

Event story board y A Small job anuncian el inicio de una colaboración exclusiva y estratégica que tiene por objetivo distribuir la primera herramienta de story boarding diseñada específicamente para el sector de los eventos. El acuerdo cubre la distribución exclusiva para todo el mercado hispanohablante del mundo. Las dos empresas trabajarán codo a codo para expandir y explotar productos y servicios del Event Storyboard y experiencias de marca.

El acuerdo abre las puertas del mercado hispano hablante a Event StoryBoard, así como en términos de crear experiencias de marca. “Creemos que el Event storyBoard y A Small Job son la pareja perfecta. Hemos unido la combinación de conocimiento y estrategia en el marketing de eventos con la experiencia estratégica con marcas a nivel internacional” ha comentado Martijn Timmermans co-fundador de Event StoryBoard (ESB)

ESB basa su innovación en el Event StoryBoard Canvas. A Small Job ya ha implementado esta herramienta para diseñar eventos dentro de sus procesos de de creatividad y diseño, siendo este el primer paso hacia nuevos mercados. Juan Pablo Sánchez fundador de la agencia localizada en Barcelona nos confirma que “gracias al canvas sus equipos pueden crear experiencias de eventos más rápido, más fácil en definitiva mejores experiencias.”

Según Sánchez “Cuando encontré el Canvas en uno de los workshops beta de Event StoryBoard, inmediatamente me di cuenta del potencial que tenía. El canvas es la herramienta perfecta para mis equipos creativos y clientes, quienes cada vez más quieren estar inmersos en el proceso creativo. Desde entonces hemos estado trabajando con ESB para crear este partnership. “

Además de implementar el canvas y sus técnicas a sus clientes, A Small Job y el equipo de ESB ofrecerán unos workshops donde se mostrará en profundidad cómo sacar el máximo partido a la herramienta. Los participantes aprenderán a aplicar el Event StoryBoard Canvas y conseguirán su certificación como expertos en diseño de Story Telling para eventos.

Acerca de Event StoryBoard

El Event StoryBoard Canvas es la primera herramienta en el mundo que trae el storyboarding al diseño de los eventos. El ESB Canvas fue lanzado oficialmente en el IBMT Word en 2015

Martijn Timmermans y Tim Corporal diseñaron el Event StoryBoard Canvas buscando crear una herramienta lo más simple posible y que permitiera la co-creación colaborativa, dando un significado a los meetings, eventos a través de la innovación y el diseño. Por este motivo decidieron que el canvas tuviera licencia libre de uso, siendo su distribución gratuita. Con el uso del storyboarding como técnica, Timermans y Corporal creen que la forma de trabajar el ESB cambiará el modo en cómo se están creando los eventos y las experiencias de marca llevándolo hacia un nivel superior. El evento StoryBoard Canvas y sus workshops están actualmente disponibles en inglés, español y neerlandés.

www.storyboard.events

Acerca de A Small Job

Juan Pablo Sánchez es el Director Creativo y fundador de A Small Job. Con más de 14 años de experiencia en comunicación y eventos, aplica sus capacidades creativas y estratégicas para las mejores marcas mundiales. A Small Job ha sido incluida en la shortlist en Cannes y Juan Pablo Sánchez ha sido nombrado recientemente como el top 3 profesional español de inbound marketing por inbound.org. Como profesor de marketing de eventos, Sánchez colabora con la Universidad Autónoma de Barcelona, el Event Management Institute, compartiendo sus conocimientos y experiencias con las generaciones futuras. Antes de montar su propia agencia, Sánchez ocupó cargos ejecutivos en MCI-Group y en MPI worldwide.

www.asmalljob.com

 

Fuente: https://blog.asmalljob.com/event-marketing/event-storyboard-y-a-small-job-lanzan-una-colaboraci%C3%B3n-estrat%C3%A9gica