Eventex 2017

Eventos

Eventex 2017 es un evento que se celebró el pasado 24 de Enero, hasta el 26 de Enero en Dublín, y se celebró la 7ª edición. Este es un evento de masterclases y una gala dedicada a profesionales del sector de los eventos.

En este se entregan los premios Eventex a los mejores eventos del año pasado y, un año más, Grupo eventoplus formó parte del jurado internacional de estos premios, teniendo el honor de entregar dos de los premios durante la gala.

Así fue la entrega de premios y algunos de sus galardonados..

El espacio elegido, una sala del legendario Croke Park, el templo del deporte gaélico, acogió a 150 invitados, representantes en su mayoría de las agencias finalistas. La gala, no demasiado original en su concepción y algo falta de medios, brío y brillo, premió 19 categorías, entre ellas Mejor Evento, Mejor Feria o Mejor Lanzamiento de Producto.
Los Eventex Awards dedican también un apartado especial a la tecnología para eventos y cuatro de sus categorías son a soluciones o aplicaciones tecnológicas (Mejor App, Mejor Solución Móvil para Eventos, etc.).
Premios:

El premio a Mejor Evento de 2017 recayó en la agencia polaca Walk Events por el evento “VERVA Street Racing 2016 – National Automotive Festival “; el Mejor Lanzamiento fue para Creative Pro de Eslovaquia por el evento “BMW-The Art of 7”, y en la misma categoría la agencia española Staff Eventos se llevó la plata por  el evento “Next Generation Scania”. El premio a la Mejor Feria fue para Momentum por “Microsoft Future Decoded 2016”, el Premio del Público fue para la agencia holandesa Xsaga por “Allerhande Kerstfestival”, y en el ámbito tecnológico destacaron Attendify como Mejor App Móvil para Eventos y Sli.do como Mejor Tecnología para Eventos.

 

La noche terminó pronto  y los participantes pudieron disfrutar de dos días adicionales de masterclases muy interesantes impartidas por expertos internacionales. Las temáticas: meeting design, gamification, ventas de patrocinios, ventas de espacios, contenidos…, todas ellas tratadas con profundidad y en un formato muy reducido.

En definitiva, una experiencia interesante y enriquecedora que en los próximos años puede desarrollarse mucho si se convierte realmente en algode gran valor como prometen. El evento promete.

 

Fuente: eventex.co