Evento AXE Space Jump en Ibiza

Eventos

Una de las campañas más originales de Axe ha sido el Axe Space Jump, y la celebración de la misma ha tenido lugar en Ibiza en una simulación la mar de original de Cabo Cañaveral.

Imaginaros la escena. Gente saltando desde 10 metros, y cayendo en una especie de cama elástica gigante en la que, por el peso de su caída, levantan a uno de los finalistas por el cielo, ataviado con su traje de astronauta, cayendo al mar después de algunas acrobacias con mayor o menos éxito.

El evento se emitió en el canal de Axe de Youtube, con una audiencia bastante buena casi 9.000 personas online. Igualmente consiguió ser trending topic en Twitter en Ibiza y Madrid. Los ganadores de los mejores saltos fueron una chica de Girona, y un chico de Toledo, que vivirán la experiencia inolvidable de un viaje espacial.

Además se entregaron tres premios especiales. La catalana Mónica Usart se hizo con el Premio al Mejor Salto. El premio al Mejor Traje de astronauta fue para el alavés Victor de Azedebo logrando el mayor número de votos de los internautas en http://www.axepro.es/trajes/ y del público asistente que pudo votar in situ.
En esta campaña de Axe, se están reclutando aspirantes de 60 países, que competirán por una de las 22 plazas disponibles para viajar al espacio, y en el que uno de ellos será español.

 

Fuentes: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/eventos-y-formacion/axe-convierte-la-final-espanola-axe-space-jump-en-el-evento-del-ano

http://marketing.es/el-axe-space-jump-la-final-nacional-de-la-competicion-axe-apollo/

 

Carlos Garcia