Eventos 2.0, ventajas de promocionar eventos en Redes Sociales

Eventos

Internet es la plataforma ideal para gestionar y organizar eventos, ya que es un canal directo de comunicación entre los organizadores y los asistentes con el cual, haciendo un buen uso de este feedback, podemos conseguir que la experiencia global del asistente al acto sea mucho mejor.

Por este motivo tenemos que tener claro que el uso de Redes Sociales es un factor clave y fundamental en la organización de eventos, y no usarlo hoy en día podría ir en nuestra contra. Una vez ya tenemos elegidos a los proveedores que nos van a ofrecer sus servicios para nuestro evento, es recomendable aprovechar todas las herramientas online para conseguir una máxima difusión.

Una vez hecha la selección de proveedores y organizado el evento, es básico realizar una buena difusión del mismo en redes sociales, sobretodo a través de Twitter (intenta crear algún #hastag del evento), y creando páginas de evento en Facebook y Google+, además de ir informando de todas las novedades respecto al evento a través de ellas.