Tipos de eventos a los que asistir

Eventos, SEO

Invertir en un negocio es un viaje continuo. Esto es lo que he reunido durante los últimos cinco años de asistir a eventos como Consultor SEO.

He visto que aquellos que toman la construcción de su negocio en serio tienden a ir a eventos e interactuar con otros cara a cara. Invierten su dinero en tickets de eventos, hoteles, vuelos y otros gastos relacionados con golpear la carretera. Ellos viajan por todo el país para interactuar con otros propietarios de negocios y socios.

Aquellos que se niegan a asistir a eventos quedan atrás. También se pierden las valiosas relaciones que se pueden desarrollar. Una de las razones más importantes para asistir a eventos es la interacción cara a cara con las personas.

Hay tres tipos de eventos que cada empresario debe asistir para hacer crecer sus negocios.

1. Eventos de industria (En este caso, SEO)

Cada industria tiene eventos que son atendidos principalmente por sus compañeros. Eventos de la industria le permiten explorar nuevas innovaciones en su campo. Usted interactúa con los compañeros que podrían estar años por delante de usted. Puede conectarse con nuevos socios estratégicos y empresas conjuntas.

Asistir a eventos en los que está rodeado por aquellos que tienen un negocio similar al suyo le permite discutir los cambios en la industria e intercambiar información sobre nuevos conocimientos para mejorar su nivel de servicio y rentabilidad. Un ejemplo de un evento de la industria es el Evento de Influencia de la NSA donde los oradores profesionales se reúnen con otros oradores.

Sin embargo, no se detienen en eventos de la industria! Por un lado, raramente encontrará nuevos clientes en estos eventos. Si usted los encuentra, usted está en el mercado de un comprador. Que una perspectiva en busca de un proveedor de servicios se reunirá con docenas de personas en su industria. Usted tendría que realmente destacarse para conseguir negocios.

2. Eventos de aprendizaje.

Ganar una nueva perspectiva y descubrir nuevas estrategias acelerará su crecimiento cuando asista a eventos fuera de su industria. Asistir a eventos donde su objetivo principal es aprender algo nuevo es una gran inversión en su negocio.

Asista a conferencias u otros eventos especiales que tengan un enfoque específico que sea adecuado para usted. Advertencia: Es probable que estos eventos sean más costosos de asistir porque obtienes lo que pagas. Si usted está esperando para convertir su negocio alrededor de asistir a un evento de 97€, es probable que tenga mucho más que aprender sobre el dinero y la inversión.

Asistir a eventos donde su objetivo principal es aprender puede ser pensado como una ventaja estratégica. Usted aprenderá lo que otros profesionales están haciendo e implementar esas innovaciones como mejor le parezca.

3. Eventos de target group.

Estos son los eventos en los que el asistente principal es su cliente ideal. Los eventos de cliente ideales amplían su alcance más allá de su red actual. En pocas palabras, estos eventos son su mejor oportunidad para obtener ventas.

Imagine asistir a un evento en el que nadie vende lo que vende y la sala está llena de prospectos. Esto te pone en el mercado de un vendedor. Tendrás decenas de conversaciones con personas que necesitan lo que tienes al tiempo que obtienes una comprensión más profunda de sus luchas.

Una manera de aprovechar al máximo los eventos de “cliente ideal” es probar su mensajería. Cuando tienes una conversación después de una conversación con la gente, puedes probar y refinar la manera en que hablas de lo que haces y crear más formas de crear invitaciones para el siguiente paso. Este es un ejemplo de aprendizaje acelerado. El bono aquí es llegar a ver pistas de lenguaje facial y corporal a medida que interactúa con la gente – un factor no disponible a través de la comunicación en línea.

Una nota final que vincula los tres eventos juntos es cómo asistir a los eventos. Usted tiene la opción de simplemente asistir a los eventos o usted puede decidir a intensificar y ser un orador. Para poner esto más directamente, puede estar en la audiencia o en el escenario. La elección depende de usted, pero si desea obtener más información sobre cómo obtener conciertos de habla, echa un vistazo a esto.

Fuente: Aceites de Oliva Eventos