Eventos de marketing online que no te puedes perder este 2017

Branding, Comunicaciones 2.0, Eventos, Redes Sociales, SEO

 

Este 2017 viene cargado de eventos relacionados con el mundo del Marketing Online y Social Media en los que los asistentes pueden conseguir nuevos contactos profesionales, oportunidades de negocio, poder hacer branding personal, asesoramiento y adquirir nuevos conocimientos en un sector que va cambiando a un ritmo frenético. A continuación dejo un listado con los eventos más atractivos para este año:

 

  • Clinic SEO. 20 de enero, Barcelona:

Clinic SEO es un evento SEO mensual, creado para debatir, compartir ideas, estrategias y ponerse al día sobre las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda.

A diferencia de otros eventos orientados a charlas más teóricas CLINICSEO pretende tener contenidos prácticos (Clinic) de nivel avanzado, evitando caer así en repetitivas charlas sobre marketing online.

  • Social Media Week. 23 – 27 de febrero, Barcelona:

Social Media Week es una plataforma de noticias líder y una conferencia mundial que convoca y comparte las mejores ideas, innovaciones y conocimientos sobre cómo los medios sociales y la tecnología están cambiando los negocios, la sociedad y la cultura en todo el mundo.

La conectividad humana se está reinventando y SMW busca entender cómo la humanidad y la tecnología se unirán para cambiar las formas en que vivimos, trabajamos y creamos.

  • Mobile Word Congress. 27 de febrero – 2 de marzo, Barcelona:

El evento más importante del mundo en su ámbito, que reúne en Barcelona las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles. Desde el año 2006, Barcelona acoge el evento y se transforma durante cuatro días, una vez al año, en el principal escaparate de la tecnología móvil en el mundo. 

  • OMExpo by Futurizz. 26 y 27 de abril, Madrid:

Evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España celebra su edición nº13 y posiciona a Madrid como la Capital Digital y punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa.

Más de 7.500 visitantes profesionales de más de 35 países les visitaron en la última edición y 120 estuvieron presentes.

  • Seonthebeach. 24 y 25 de junio, Murcia:

SEonthebeach es un congreso anual que tiene como objetivo juntar a todos los  profesionales del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos del sector, en un evento muy diferente, donde los ponentes serán elegidos y votados por el público durante todo el año por la calidad de sus presentaciones en otros congresos relacionados. Este año se celebrará el 24 y 25 de junio en Collados Beach La Manga.

  • Congreso SEO profesional. 4 de julio, Madrid:

Casos de estudio SEO explicados por profesionales. Importantes patrocinadores y profesionales del mundo digital se reúnen en la 7ª edición de este congreso.

  • eShow Madrid. 30 de septiembre – 1 de octubre, Madrid:

eShow es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de España y LATAM. Más de 250 speakers, alrededor de 110 stands, una gran variedad de actividades paralelas y miles de visitantes profesionales han hecho de eShow Madrid todo un éxito.

De nuevo, la feria eShow ha sido el mejor escaparate para ver en vivo y en directo las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un nutrido plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

  • Social Media Camp, 26 – 30 de octubre, Zaragoza:
Un curso práctico de 5 días con 4 horas diarias y 6 profesionales que trabajan en Redes Sociales.
Durante una semana entera, de 17 a 21h podrás vivir una semana de clases en vivo con ejercicios y prácticas en grupo para aprender todo lo que necesitas sobre Social Media.
  • EatsAndTwitts, 27 de noviembre, Madrid:

EatsAndTwitts es un encuentro que lleva reuniendo periódicamente desde hace más de 5 años a miles de usuarios de Twitter y de muchas Redes Sociales en diferentes ciudades, para desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional, mientras se disfruta de un magnífico almuerzo.

Fuente: http://ignaciosantiago.com/eventos-marketing-online/