Eventos empresariales que no te puedes perder este 2017

Comunicaciones 2.0

Los seminarios y conferencias se han convertido en un espacio clave para reunir a los líderes de las diversas industrias para hablar sobre los desafíos que se deben afrontar en el futuro. Y al igual que el año pasado, este 2017 viene cargado de eventos empresariales que no te puedes perder.

 

Aquí hemos destacado algunos de los más relevantes.

 

  1. The Disney Way Conference

Evento que reunirá en Chile (4 de abril) y Colombia (17 de mayo) a dos de los expertos de experiencia del consumidor más respetados a nivel internacional, Jim Cunningham (ex director de Disney University) y Facundo de Salterain (entrenador autorizado de World Sales Academy), quienes te enseñarán cómo lograr una atención “mágica” en tu empresa basado en el éxito de Disney.

 

  1. Inbound 2017

Entre el 25 y 28 de septiembre, Hubspot estará realizando una nueva versión de su gran evento de inbound marketing “Inbound 17”, que en su edición pasada congregó a más de 15 mil asistentes en el Boston Convention & Exhibition Center. Los participantes podrán aprender de variados temas tales como Inbound Marketing, Content Marketing, CRM, Ventas Inbound, SEO, Automatización y StoryTelling, en las más de 300 charlas que se realizarán durante su realización.

 

  1. Congreso Internacional de Recursos Humanos

El 11 y 12 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, se realizará una nueva versión del Congreso Internacional de Recursos Humanos, donde se presentarán las principales innovaciones, tendencias y mejores prácticas en la Gestión de Recursos Humanos para crear empresas altamente productivas y plenamente humanas.

 

  1. I Foro Cluster Educación

Los próximos 15 y 16 de noviembre en la Ciudad de México, América Economía llevará a cabo su primer Foro Cluster Educación, que reunirá a los mayores actores involucrados en la educación universitaria, técnica y profesional.