ExpoBoda Barcelona 2018

Eventos

¿Te casas? Si tu respuesta es afirmativa, no te puedes perder el evento para novios por excelencia: Expoboda Barcelona. Tendrá lugar  el próximo 10 y 11 de marzo de 2018  en la sala Ágora del World Trade Center de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Un evento único donde encontrar todo lo que necesitas para tu boda, en un lugar donde asistirán los mejores profesionales en todos los servicios necesarios para tu gran día. En él podrás avanzar en todos los preparativos que tengas pendientes para tu próxima boda, tanto si te casas a lo largo de este año, o del que viene. Además podrás comparar entre distintos servicios exclusivos para tu gran día y estar al tanto de las últimas tendencias en directo dejándote aconsejar por los que mejor saben.

ExpoBoda tiene como fin cambiar la percepción de las novias sobre el sector nupcial en la actualidad. Un acontecimiento para animar a todas las parejas a que, ante todo, sean ellas mismas huyendo de las tradiciones y convencionalismos.

Asistirán las mejores empresas de wedding planners, decoración, detalles para invitados, floristería, vestidos de novia y trajes para novio, web de boda y lista de boda online, fotógrafos, videógrafos, estética para novios y peluquería, alquiler de mobiliario, fotomatón y muchos servicios más.

 

¿Por qué no debes de perderte Expoboda Barcelona?

Encontrarás solo lo mejor para tu boda. Los mejores proveedores con los que siempre soñaste, estarán allí para que puedas hablar con ellos e intercambiar opiniones e ideas.  Te facilita la tarea de no tener que ir siempre de un sitio a otro ya que los encontrarás a todos en un mismo espacio.

Qué mejor forma de pasar el fin de semana que acompañada por tu pareja disfrutando de dos días solo para vosotros y vuestro gran día. Disfrutarás de los mejores talleres para novios, desfiles y actuaciones, y podrás inspirarte en los mejores diseños para vestidos de novia y trajes de novio. ¡Encontrarás el vestido de tus sueños!

Por: Andrea Fernández

Fuente: ExpoBoda