Expoboda vuelve a Barcelona

Eventos

 

Los enlaces matrimoniales cada vez tienden a ser más dispersos y originales. Con motivo de inspirar a las futuros novios a crear de su boda un día especial e inolvidable, nace expoboda.

El evento es un punto de encuentro entre expositores de servicios para todos aquellos que quieran tener una buena organización de todos los detalles de la ceremonia. En este evento se muestran las ultimas tendencias y  expositores de servicios de primer nivel.

Además el evento estará repleto de actividades y presentaciones muy interesantes a cargo de grandes expertos. Es el lugar perfecto para encontrar asesoramiento y los mejores proveedores de todos los detalles de tu enlace: fotografía, cáterin, coches, decoración, peluquería, vestidos de novia,..

Expoboda es la feria del sector nupcial referencia en Barcelona para la época primaveral. La feria se celebrará el próximo sábado 25 de Marzo de 11h a 21h y domingo 26 de Marzo de 11h a 20h.

Una entrada para el evento será válida para dos personas y se podrá acceder al recinto los dos días. Para poder acceder deberás presentar tu entrada impresa o bien en la pantalla de tu móvil.

Las entradas estarán a disposición de los usuarios por la web, aunque aún no están disponibles. La organización informará a través de la web y redes sociales cuando se podrán adquirir.

Barcelona acogerá este evento, concretamente en la calle Muelle de Barcelona s/n, edificio Norte, Sala Port Vell.

Para más información consultar la web: http://www.expobodabarcelona.com/index.html