FASES DEL POST EVENTO

Eventos

A continuación os mostraremos la fase de que tendría que tener un buen Post-evento.

Primero de todo deberemos recopilar la Información pertinente al Evento.

Cuando acaba el evento los integrantes responsables de la creación del evento deberán entregar un informe de sus actividades  las cuales integrarán la Memoria del Evento donde se detallarán aspectos como: resumen, programa, ponencias y conclusiones, en el caso de haberlas. Esta información deberá guardarse en forma ordenada para facilitar futuras consultas.

Resultat d'imatges de post evento

Después vendrían los agradecimientos.

Enviar cartas o notas de agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible que el evento se desarrollara conforme a lo previsto (auspiciantes, patrocinantes, ponentes, etc.) es una muy forma de dar las gracias y hacen que las empresas colaboradoras te vean con buenos ojos para las futuras negociaciones.

A continuación vendría la evaluación, que consiste en medir si hemos llegado a los objetivos planificados y si estos se han obtenido con los métodos planeados o no.

Un punto importante sería el cumplimiento de los compromisos adquiridos

Es muy importante que el comité organizador cumpla con los convenios y acuerdos que se realizaron a favor al éxito del evento. Es así que se crea la credibilidad y responsabilidad del grupo organizador.

Para finalizar haremos una memoria y un documento de cuentas. Un documento que narrara todas las actividades realizadas por el comité organizador. Un libro donde se resumen en rasgos generales el evento completo.