mercedes benz

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2017

Eventos

El pasado lunes 20 de febrero dio por finalizada la semana de la moda en Madrid. La Mercedes-Benz Fashion Week se ha convertido en uno de los eventos de la moda con mayor reputación, donde una gran cantidad de diseñadores y diseñadoras españolas tienen la oportunidad de presentar sus colecciones.

La capital española ha reunido a grandes maestros de la moda en un evento que se ha convertido en el encuentro más importante para la industria en España. La 65º edición de la conocida pasarela madrileña, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha presentado las colecciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2017.

Diseñadores de la MBFW Madrid 2017

El evento ha reunido a una gran cantidad de diseñadores madrileños, entre ellos destacan: Agatha Ruiz de la Prada, Juanjo Oliva, Malne, Maya Hansen, Ulises Mérida y Juan Duyos.

Por otra parte, también han participado numerosos diseñadores y marcas de renombre de otros lugares del país, como por ejemplo: Desigual, Custo Barcelona o Roberto Verino.

Cada uno ha mantenido su personalidad y su particular estilo, pero todos han apostado por una idea creativa en común: el juego de texturas. La combinación de diferentes texturas para aportar sensación de movimiento y dinamismo a los looks ha sido el punto fuerte de todos y cada uno de ellos. Por otra parte, se han presentado una gran variedad de accesorios como las gafas de sol y las monturas que puedes encontrar en diferentes tiendas.

Además, la capital ha reunido a una gran cantidad de modelos nacionales e internacionales que destacan por su profesionalidad. Como por ejemplo las modelos Nieves Álvarez o Judit Mascó. Destacar también la participación de dos atletas paralímpicos  Sara Andrés (Río 2016) y Alberto Ávila (Campeón Europeo Sub 20 de 100 y 200m y en preparación para Tokyo 2020) en el desfile de la marca Existence RP. 

Por último, la última edición de moda de la capital, abrio su primera jornada de desfiles rindiendo homenaje a Bimbá Bosé, uno de los iconos de la moda de este país fallecida recientemente por culpa del cáncer de mama.

Se han presentado diferentes fotografias e imagenes de la modelo durante todos sus años de trabajo en la pasarela, evocando a la huella que ha dejado entre diseñadores, peluqueros y compañeros de profesión.

Fuentes:

Dos atletas paralímpicos, modelos por un día en la Mercedes-Benz Fashion Week

La firma Existence RP ha mostrado su colección “Europa” en la pasarela Samsung EGO.