Feria Discovery Medieval 2018 en Palos de la Frontera

Eventos

Ven a la XVIII edición de la Feria del Descubrimiento

 

En conmemoración al descubrimiento de América y a su vez los descubrimientos medievales que esto conllevo, se celebrara la feria anual Discovery Medieval. Esta edición será celebrada en Palos de la Frontera el próximo 17-18 de Marzo de 2018.

Sus asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el siglo XV. Comandado por el excelentísimo Cristóbal Colón, pondrán rumbo hacia el nuevo mundo.

No había mejor ubicación posible para la celebración del evento. Palos de la Frontera es una ciudad muy rica en historia marítima, siendo esta una de las rutas comerciales en el Mediterráneo Oriental.

Todos los locales y comerciantes del evento, estarán vestidos con trajes de época dando una sensación de autenticidad y nobleza de la época.

Ubicación:

21810 Palos de la Frontera, Huelva, Spain

No Description

 

 

 

Feria Medieval Discovery en Palos de la Frontera, España 17 – 18 March 2018

La histórica ciudad de Palos de la Frontera acoge un festival anual, la Feria de Descubrimientos Medievales, que conmemora su vínculo con el descubrimiento de América. El festival se lleva de vuelta a la época de Cristóbal Colón y su preparación para el viaje al nuevo mundo.

Editado por Javier Flores Casero