FOA MADRID 2017: el evento que no te puedes perder

Eventos

Para todos los amantes del mundo de la publicidad y el marketing, un año más y tras el éxito de las pasadas ediciones, MarketingDirecto.com organiza una nueva edición del que ya es uno de los eventos más consolidados de la industria del marketing y la publicidad: The Future of Advertising (FOA).

The Future of Advertising 2017 mirará una vez más tras los escenarios del mercado publicitario de mañana y debatirá los cambios fundamentales que afectan a todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. MarketingDirecto.com ya rompió el año pasado con los moldes de los eventos tradicionales del sector, y lo hizo con un rotundo éxito de asistencia, así como de seguimiento a través de Twitter.

El próximo 14 de marzo Kinépolis Ciudad de la Imagen acogerá la decimoquinta edición del congreso más rompedor de España, The Future of Advertising. De nuevo las innovadoras salas de los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen acogerán a más a 1.000 profesionales del marketing y la publicidad que, además de ser testigos de ponencias de expertos de primer nivel que desgranarán los secretos del futuro del sector, también podrán disfrutar de una enriquecedora jornada de networking.”

“Queremos que, un año más, todos los participantes The Future of Advertising nos ayuden a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad en el futuro.” concluyen el equipo de Marketing Directo.

 

Fuente: marketing directo