FoodTech Barcelona los días 8, 9, 10 y 11 de Mayo

Eventos

FoodTech Barcelona es la feria que reúne la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria alimentaria y de bebidas de todo el sur de Europa y América Latina. Es un salón consolidado que a lo largo de los años se ha ido transformando en la mejor y mas completa plataforma de negocio: las empresas más importantes y las asociaciones sectoriales, centros tecnológicos e instituciones del sector, avalan el éxito de la próxima edición que se celebrará en Barcelona del 8 al 11 de Mayo de 2018.

El evento está organizado en tres sectores clave: Tecno Cárnica, Tecno Ingredientes y Tecno Alimentaria.

Tecno Cárnica: El Salón Internacional de Maquinaria, Tecnología, Equipamiento y Suministros para la Industria Cárnica y Afines.

Tecno Ingredientes: El Salón Internacional de Productos Alimentarios Intermedios para la industria Alimentaria.

Tecno Alimentaria: El Salón Internacional de Maquinaria y Tecnología para la Industria y el Comercio Alimentario en General.

 

Ya están a la venta las entradas para asistir a la Feria. Podéis comprarlas haciendo click en el siguiente enlace: http://www.foodtech-barcelona.com/foodtech-entradas 

 

 

En la pasada edición contaron con una participación de unas 40.000 personas de aforo y fue todo un éxito. Este año no nos dejaran indiferentes. Se han incorporado una serie de mejoras que podrán observar todos los asistentes, entre ellas, podemos ver como se ha cambiado el nombre de la feria, ya que en ediciones anteriores, se llamaba BTA.

Anna Ferrarons.